Kamis, 07 Oktober 2021

audiolibro Ojos azules (Incluye No me busques en navidad) completo

Ojos azules (Incluye No me busques en navidad) Versión Kindle


Ojos azules (Incluye No me busques en navidad) Versión Kindle de CARLOS JAVIER BENITO descargar pdf gratis CARLOS JAVIER BENITO libros descargar gratis epub . Ojos azules (Incluye No me busques en navidad) Versión Kindle de CARLOS JAVIER BENITO se vendieron por cada copia. El libro publicado por ‎ CJB BOOKS (1 febrero 2018). Contiene ‎ 535 páginas páginas y clasificadas en el género Humor y sátira, Humor negro, Romántica (Tienda Kindle), Romántica (Libros). Este libro tiene una buena respuesta del lector, está calificado 4,8 de 5 estrellas por 11 lectores. Regístrese ahora para acceder a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue gratuito.

Moyenne des commentaires client :4,8 de 5 estrellas estrellas de 5 de 11 Lectores
La Tamaño del archivo : 25.39 MB

Ojos azules (Incluye No me busques en navidad) Versión Kindle - Valeria está destrozada, el poco equilibrio que existía en su vida se ha venido abajo, su novio le acaba de hacer la jugada del siglo y encima pronto será Navidad. Harta de estar rodeada de personas felices que adoran esas festividades, decide reservar habitación en un hotel rural perdido en la montaña. Nada más llegar, comprenderá que esas Navidades van a ser más interesantes de lo que pudiera imaginar, porque un hombre muy especial irrumpirá en su vida para terminar de volverla loca. ¿Soportará la tensión… navideña?Comentarios de l@s lector@s:"Nada que ver con la romántica que había leído anteriormente""Lo que más me gusta es su sentido del humor""Los personajes femeninos son de lo mejor""No había leído nada de este autor y ahora pienso leérmelo todo""No me he reído más en toda mi vida""Adicta a su estilo fresco, directo y sin relleno"Hazte con uno de mis libros y vive una aventura trepidante, un romance o intérnate en un mundo paranormal.

Livres Couvertures de Ojos azules (Incluye No me busques en navidad) Versión Kindle

de CARLOS JAVIER BENITO

4,8 de 5 estrellas étoiles sur 5 (11 Commentaires client)

Nombre del archivo : ojos-azules-incluye-no-me-busques-en-navidad-versión-kindle.pdf


Tidak ada komentar:

Posting Komentar

CERTIFICATE IN ADVANCED ENGLISH: 100 CAE Key Word Transformation Exercises (English Edition) completo

CERTIFICATE IN ADVANCED ENGLISH: 100 CAE Key Word Transformation Exercises (English Edition) Versión Kindle ...